top of page

Implantes dentales, una solución eficaz para recuperar tus dientes perdidos.

Los implantes dentales son una solución avanzada y duradera para recuperar tu sonrisa.Veremos en detalle qué son los implantes dentales, cómo se colocan y por qué son la opción preferida para restaurar la función masticatoria y la estética dental.


¿Qué es un implante dental? Es un dispositivo utilizado para recuperar de manera fija uno o mas dientes cuando se han perdido. La mayoría de los implantes están fabricados de Titanio material altamente biocompatible, ademásposeen diferentes tratamientos en su superficie que van favorecer el proceso de osteointegración ydisminuir los tiempos de trabajo.




¿Cómo se coloca un implante dental? Los implantes se colocan mediante una técnica quirúrgica, en la cual se talla un lecho en el sitioque va a ser receptor del implante y luego se realiza la instalación. El procedimiento puede variar dependiendo la cantidad de implante a colocar. ¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales? Los implantes actualmente poseen una alta tasa de éxito y sobrevida. Los materiales y tecnologías actuales me permiten mejorar el proceso de oseointegracion. Son una opción fija y estética para reponer tus piezas ausentes.


¿Necesitas implantes? ¡Agenda una evaluación conmigo aquí!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page